35,00 €
Los viejos mayas cuentan que los Dioses crearon todas las cosas en la Tierra y al hacerlo, a cada animal, a cada árbol y a cada piedra le encargaron un trabajo. Pero cuando ya habían terminado, notaron que no había nadie encargado de llevar sus deseos y pensamientos de un lugar a otro.
Como ya no tenían barro para hacer otro animal, tomaron una piedra de jade y tallaron una flecha muy pequeña, soplaron sobre ella y la pequeña flecha salió volando. De esta forma los dioses crearon el colibrí y les destinaron el trabajo de llevar de aquí para allá los pensamientos de las personas.
Este colibrí tiene una pinza a modo de pico y adjunta una tarjeta para que puedas escribir tus mejores deseos y pensamientos y así encargarle la tarea de llevarlos a las personas que tú elijas.
ENVÍO:
Si tu pieza está disponible en nuestro taller, el tiempo de envío es de 1 a 2 días laborables cuando hagas tu pedido antes de las 16:00 h. Si no es así, nos pondremos en contacto contigo para indicar el tiempo de espera. Recuerda que todas nuestras piezas están acabadas a mano en nuestro taller y necesitan un tiempo de preparación.
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades.